LeBron James, sólo ante el mundo

La estrella de los Miami Heat no quiere continuar con la polémica iniciada por Paul Pierce

LeBron James ha detenido la polémica y rivalidad nacida durante las última semana con los Brooklyn Nets, y especialmente, con Paul Pierce. La estrella de los Miami Heat aseguró en sus últimas declaraciones a la prensa que no tiene un rival destacado, sino que todos son sus rivales, calmando de esta forma la rivalidad con la franquicia neoyorquina.

En unas declaraciones al Miami Herald, LeBron James aseguró que la NBA se explica hoy en día en un 'Todos contra LeBron'. La estrella de los Miami Heat confirmó que no tiene ningún archienemigo o algo parecido, sino que todos los jugadores que forman las 29 franquicias restantes de la competición, son rivales en igualdad de condiciones.

“No puedo hablar de un sólo jugador. Hace mucho tiempo que no juego contra un único enemigo… desde que era un Paul Pierce contra mí. Paul y yo hemos tenido mucho duelos cara a cara y casi cada año nos enfrentábamos a Boston Celtics ya fuera durante mi etapa en Cleveland Cavaliers o después en Miami'', dijo James. No sabría decir si existe un rival en particular ahora mismo. Hay muchos equipos que creo que son muy competitivos en las dos conferencias, eso sí, pero no puedo nombrar a un solo jugador en concreto”, afirmó LeBron.

Comentarios recientes