Guillem Vives ejerce como director del FIATC Joventut

El base catalán rozó el triple-doble ante Gipuzkoa Basket

Guillem Vives fue el principal protagonista de la primera victoria del FIATC Joventut en la edición 2013-2014 de la Liga Endesa, ante el Gipuzkoa Basket. El base catalán de 20 años fue sin duda el mejor jugador del encuentro, en el que rozó incluso el triple-doble. Su desparpajo y calidad sobre la pista, le convierten en el nuevo director de juego de la Penya.

La victoria del FIATC Joventut ante el Gipuzkoa Basket dejó un claro protagonista, que sin duda fue el elemento diferenciador del encuentro. Guillem Vives se convirtió en el mejor jugador del encuentro, siendo enormemente decisivo para la consecución de la victoria de la Penya, que las dos primeras jornadas no había conseguido estrenar el casillero de victorias.

De esta forma, Vives consiguió anotar 16 puntos, capturar 11 rebotes y repartir 6 asistencias durante todo el encuentro, anotando incluso en los últimos momentos del partido. El base barcelonés ha conseguido estas cifras con 7.345 días, superando de esta manera a Reggie Slater, quien consiguió dichos números con 8.049 días a su espalda.

Comentarios recientes