Los Angeles Lakers, preocupados por el estado físico de Steve Nash

El base canadiense continúa estando bajo de forma a dos días del comienzo de la temporada

El estado físico de Steve Nash se ha convertido en el principal quebradero de cabeza de la dirección técnica de Los Angeles Lakers. El base canadiense sigue sin encontrar su mejor estado de forma y ni siquiera, a dos días del comienzo de la temporada regular, ha completado un entrenamiento de los muchos que lleva la franquicia angelina desde que comenzó a preparar la próxima campaña.

Steve Nash no está en su mejor momento de forma. El jugador de Los Angeles Lakers continúa sin encontrar el ritmo que le lleve a convertirse en una pieza importante dentro del esquema angelino. Mike D'Antoni, técnico de los púrpura, tendrá que volver a dosificar al base canadiense, que esta pretemporada no se ha visto capacitado para jugar más de 20 minutos por partido.

Foto: Getty Images

“Estoy pasando por una fase desconocida en mi carrera. Siempre salía ahí fuera a correr arriba y abajo y sentía que podía comerme el mundo, pero ahora debo preocuparme por mi estado físico y marcarme objetivos a corto plazo para ayudar a mi equipo”, afirmó Nash. “Es un concepto del baloncesto distinto. Un nuevo reto para mí y lo acepto de buen grado. Soy positivo al respecto y me noto optimista”, añadió.

Su compañero Pau Gasol también fue preguntado por la prensa por el estado físico de su compañero de equipo. “Steve no ha terminado ningún entrenamiento todavía y eso es algo importante. Todos estamos un poco preocupados porque queremos que se encuentre saludable para esta temporada. Yo personalmente quiero que juegue minutos y que lo haga bien. Me gustaría que pudiera ayudarnos y deseo que así sea”, comentó el jugador español a ESPN Los Angeles.

Se espera que para el primer partido de la temporada regular, Steve Nash entre en el quinteto titular, aunque su estado de forma le impedirá jugar la mayoría del encuentro, limitando su participación en unos 20 minutos. Su clara ausencia le otorga protagonismo a Jordan Farmar, que tras varias temporadas en el baloncesto europeo, ha vuelto a la NBA de la mano de su antiguo equipo.

Comentarios recientes