Joakim Noah: "Estoy al 100%, jugaré el primer partido"

El "center" de los Bulls afirma estar preparándose todo el verano para este partido

Joakim Noah/buzzerbeater.blogspot.com
Joakim Noah/buzzerbeater.blogspot.com

Joakim Noah afirmaba en una entrevista con ESPN Chicago "llevar preparándose todo el verano", para el partido que abrirá la temporada y que enfrentará a Chicago Bulls, nada menos que frente a Miami Heat, el "center" de los Bullls estaba prácticamente descartado para este partido a mediados de la pasada semana, cuando con unas molestias en la ingle le apartaron de la rutina del equipo. El jugador, quien se ha estado empleando a fondo con el fin de llegar al que para él ha sido su objetivo durante todo el verano "hubiera sido muy difícil estar en el banquillo en un partido que he estado esperando todo el verano".

FOTO: leisureblogs.chicagotribune.com

La NBA empieza con emociones fuertes esta temporada, el Chicago Bulls vs Miami Heat que se disputará el próximo día 29 se antoja que poco tendrá de partido de tanteo y ambos equipos querrán salir a muerte y de esta manera adjudicarse la primera de las muchas batallas que se podrán ver entre ambos equipos esta temporada.

Mucho hay en juego en este choque, la batalla entre Lebron James y Derrick Rose, que puede abrir la carrera por conquistar el MVP de la temporada. Y la sed de venganza que los Bulls pueden tener, tras caer eliminados en los playoff a manos de los Heat, tras jugar una serie de las más duras e intensas de la temporada.

Sin duda, una gran noticia para Thibodeau, quien es consciente, que la pasada temporada los problemas físicos lastraron y mucho el rendimiento del equipo y que debe gestionar al máximo el rendimiento de sus mejores hombres para que lleguen al momento clave de la temporada en las mejores condiciones. Y Joakim Noah, qué duda cabe que es pieza clave en estos Bulls. El jugador francés parece haber dejado atrás sus molestias físicas y está preparado para el partido inicial "creo que si hubiera sentido molestias en la ingle, hubiéramos tenido que parar, porque no me hubiera gustado arrastrar ese problema durante toda la temporada".

Pero en palabras de Noah "se me hubiera hecho muy complicado ver este partido desde el banquillo, he estado entrenando para este partido durante todo el verano" y declaró "estoy al 100% listo para el primer partido" fuera dudas por lo que se extrae de sus palabras, el jugador se muestra a tope.

Otra buena noticia para Thibodeau, sería también la vuelta al equipo de Kirk Hinrich, quien parece que también se encuentra recuperado de sus molestias, el jugador ha superado los problemas de hombro que tenía y se mostraba más que satisfecho por ello "estoy bien, he participado en el entrenamiento y me he encontrado bien en todo momento".

Nadie en Chicago quiere perderse el duelo ante los Heat, y nadie en los Bulls, afronta el partido que abre la liga como un partido más, la rivalidad Heat vs Bulls, sigue creciendo año a año y nadie quiere perderse este choque, aunque sea el primero de los 82 partidos de esta temporada regular "sabemos que cada vez que disputamos un partido contra Miami es importante" decía Noah "sabemos que es el primero de 82 partidos, pero es especial" Así pues, empieza fuerte el menú de NBA en esta temporada un Bulls Heat en el que algunos jugadores tendrán bien presente la tensión de las ronda que les enfrentó en el pasado playoff.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes