
La fiesta de Halloween ya ha empezado en la NBA y ya son muchos los jugadores que han mostrado sus trabajados disfrazes. En Blogdebasket hemos hecho una recopilación de los mejores disfraces vistos hasta la fecha dado que irán apareciendo más.
Kevin Durant ha sido el último en mostrar su disfraz para la noche más terrorífica del año. El crack de Oklahoma City Thunder ha elegido al personaje Jason Voorhees de la saga de series de Viernes 13. Ojo a Durant:
El premio al más currado se lo lleva Nick Collison interpretando a Walter White, protagonista de la famosa serie "Breaking Bad".
No perdáis detalle tampoco del disfraz de Buzz Lightyear que llevaba Ginobili. Al crack argentino le sentaba de 10 el fabuloso disfraz del muñeco de la pelicula Toy Story. Hasta el infinito y más allá con Manudona.
Con la hermosa Jessie anoche en fiesta de Halloween del equipo. No le digan nada a Woody por favor... http://t.co/l5fuFyiWKo
— Manu Ginobili (@manuginobili) October 27, 2013
Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder) tiró de armario para convertirse en el Príncipe de Zamunda, aquel papel que interpretó Eddie Murphy de forma magistral.
Aron Baynes, compañero de Ginobili en los Sant Antonio Spurs, se disfrazó de Bane, el malo de la última película de Batman: La leyenda renace. La verdad que no está nada mal este atuendo: