Pau Gasol estrena su nueva página web oficial

La estrella española de Los Angeles Lakers hizo público el lanzamiento de su web a través de las redes sociales

Pau Gasol ha estrenado a las 16:16h. su nueva página web oficial. El jugador de Los Angeles Lakers ha lanzado a través de las redes sociales su website oficial, en la que concentra los datos, cifras y elementos multimedia de toda su carrera. La web es www.paugasol.com y ya se puede acceder a sus numerosos contenidos de la #PauHome.

Justo a las 16:16h, Pau Gasol ha abierto al público su nueva página web oficial, en la que pretende mostrar toda la información relacionada con su persona. Desde una extensa y completa biografía personal hasta todas las estadísticas que ha conseguido a lo largo de su carrera como jugador profesional de baloncesto. El jugador de Los Angeles Lakers compartió su web con todos sus fans a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

Foto: www.paugasol.com

El pívot de Sant Boi estrena una novedosa y didáctica página web, con un diseño claramente atractivo y sencillo para el lector. La web paugasol.com también servirá como blog para el jugador de la franquicia de oro y púrpura, que intentará dar su punto de vista sobre la actualidad del baloncesto NBA en este rincón de la web. Además, también se puede acceder a sus últimas publicaciones en Twitter y Facebook, redes sociales en las que el jugador está muy activo.

El elemento que más llama la atención de la nueva web de Pau Gasol es la interactividad con sus fans. Durante estas últimas semanas, el jugador español ha recibido un gran número de fotos y vídeos de parte de sus más fieles seguidores, que podremos visionar en el interior de la misma página, en la sección titulada con el nombre de 'Fan Zone'.

Foto: www.paugasol.com

En la web se pueden consultar las últimas noticias sobre el propio jugador antes que en ningún otro sitio. Además, también los números de Pau en la temporada regular que comienza este martes, sin olvidar los resultados y los partidos que disputarán Los Angeles Lakers a partir de mañana. Para los amantes de las estadísticas, en la página tendrán a su alcance todos los datos de la carrera de Gasol en el baloncesto profesional.

Por último, Pau Gasol no ha querido dejarse fuera su parte más solidaria, externa a su faceta que conocemos gracias al baloncesto. En la web también podemos conocer los proyectos sociales y solidarios que tiene puestos en marcha el jugador catalán, como por ejemplo las colaboraciones que mantiene con Unicef, Children's Hospital of LA, Hoops for St. Jude y Mujeres por África. El jugador, que preside la Fundación Gasol, también está preparando un libro sobre sus vivencias fuera del baloncesto que se titulará 'Vida' y que se estrenará el próximo 26 de noviembre, teniendo como destino de los ingresos obtenidos la propia fundación que preside.

No dejes de visitar la #PauHome www.paugasol.com, la web del mejor jugador de baloncesto de toda la historia de España.

Comentarios recientes