Beverley le quita el puesto a 'Linsanity'

Patrick Beverley será el base titular de los Rockets esta noche en el primer partido de Houston ante los Bobcats.

El base de segundo año de los Houston Rockets, Patrick Beverley, será titular esta noche en el primer partido de los texanos de la temporada 2013/2014, ante Charlotte Bobcats. Jeremy Lin tendrá que empezar el partido en el banquillo.

El entrenador de los Rockets, Kevin McHale ha publicado esta madrugada el quinteto con el que se presentará su equipo en una temporada en la que Houston no se ha puesto límites, tras la incorporación de uno de los mejores centers de la liga, Dwight Howard. El quinteto titular para éste primer partido es Patrick Beverley, James Harden, Dwight Howard, Chandler Parsons y Omer Asik.

McHale ya dejó claro que consideraba a sus dos bases titulares, y finalmente se ha decantado por Beverly, el número 2 de Houston Rockets, que podemos recordar como el jugador que desencadenó el incidente en pretemporada entre Marc Gasol y Dwight Howard, con su fuerte defensa sobre el pívot español. Beverly hizo un gran progreso en su juego en el último cuarto de temporada regular. También fue Patrick Beverley quien lesionó a Rusell Westbrook los pasados Playoffs en el segundo partido de los cuartos de final de conferencia.

“Nunca he tenido la fortuna de jugar como titular el primer partido de la temporada”, dijo el jugador al Houston Chronicle. “Será mi primera vez. Estoy emocionado”, destacó.

Jeremy Lin tendrá que mejorar su rendimiento si quiere recuperar el puesto de base titular. El año pasado contó durante todo el año con la confianza de los entrenadores. Sus 13,4 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes por partido en temporada regular bajaron hasta los 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, en los seis partidos de playoffs que disputaron los Rockets, donde destacó más el ahora base titular.


Comentarios recientes