La ceremonia de entrega de los anillos a Miami

Antes del primer partido de la temporada los jugadores de Miami Heat recibieron su anillo de campeones en una ceremonia espectacular que impresionó tanto al público c

Roberto Carlos Mateos | 30 Oct 2013 | 03:41
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Antes del primer partido de la temporada los jugadores de Miami Heat recibieron su anillo de campeones en una ceremonia espectacular que impresionó tanto al público como a los jugadores.Sobre el parqué del American Airlines Arena, los Heat proyectaron, con una medidísima y cuidada iluminación, un video de presentación que incluía algunos de los mejores momentos de las pasadas Finales de la NBA, en las que Miami ganó en el 7º partido.


Tras el video hicieron su aparición los jugadores, que esperaban sentados a que comenzara la entrega de los anillos. Uno por uno todos los jugadores fueron saludando al comisionado de la NBA David Stern y recibiendo su preciado anillo de campeones. LeBron James salió el último, entre los gritos del Airlines Arena de MVP, MVP.

La ceremonia motivó a los Heat, que ganaron a Chicago sin muchas dificultades (95-107). Derrick Rose fue de más a menos y terminó con 12 puntos, 3 asistencias y 5 pérdidas. . Carlos Boozer fue el máximo anotador del partido, con 31 puntos y 7 rebotes. LeBron James terminó con 17 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Chalmers (Miami) robó 5 balones y Jimmy Butler (Chicago), 4.