Dwight Howard volvió a ser Superman en su estreno con Houston Rockets

Superman voló para llegar a los 26 rebotes, marca que nadie lograba en el estreno desde 1976

Dwight Howard es otro jugador, y anoche en su estreno con Houston Rockets lo dejó claro, Dwight Howard se fue del partido con 33 minutos disputados en los que anotó 17 puntos y 26 rebotes, una cifra reboteadora que nadie conseguía desde que en la temporada 1976-1977, un récord que hasta ahora estaba en posesión de Anderson Varejao y Sidney Wicks, ambos con 23 capturas.

FOTO: lainformacion.com

Dwight Howard empezó la temporada en un estado físico que quizás y como el propio jugador reconocía tras el choque no tuvo en ningún momento de la temporada pasada, el partido de Howard fue simplemente espectacular. 33 minutos para irse hasta los 17 puntos y la barbaridad de 26 rebotes, una cifra reboteadora que constituye un récord en la historia de la NBA en un partido inaugural.

Al terminar el partido, Howard se mostraba exultante e incluso reconocía que físicamente "dudo que estuviera así" refiriéndose a la temporada pasada "nunca estuve como he estado esta noche, mi cabeza estaba en el juego, pero el cuerpo lo tenía en otro sitio. Nunca estuve en esta forma física" .

Los Rockets son uno de los equipos más fuertes del Oeste para esta temporada, y sin duda la aportación de Howard se antoja clave para las aspiraciones de los tejanos para alcanzar las ansiadas finales. Si la salud respeta al "center" de los Rockets, estamos seguros que partidos como el de ayer, puede que sean muy habituales.

Comentarios recientes