Derrick Rose da a Chicago la victoria a 5 segundos del final

Chicago ganó su primer partido de la temporada en la noche de Halloween y lo hizo jugando en casa ante losNew York Knicks (81

Roberto Carlos Mateos | 01 Nov 2013 | 04:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

En la noche de los muertos vivientes, muchos de los que pensaban que Derrick Rose no volverá a ser el mismo tras 18 meses sin jugar, y que iba a ser difícil que recuperara su rodilla al cien por cien, han sido testigos de como se levantaba de su ataúd y ganaba el partido, demostrando que le quedan muchas páginas por escribir en la NBA.

Chicago ganó su primer partido de la temporada en la noche de Halloween y lo hizo jugando en casa ante los New York Knicks (81-82). Derrick Rose anotó la canasta ganadora del partido a cinco segundos del final.

Chicago sufrió contra unos Knicks que tuvieron contra las cuerdas a unos Bulls que llegaron al último cuarto con una ventaja de ocho puntos, y que vieron como a diez segundos del final, un punto abajo, Derrick Rose conseguía la victoria con una formidable canasta. El primer partido de la temporada en el United Center no podía tener un mejor final. Rose, el esperado, dando la primera victoria de la temporada, y ante un rival duro como los Knicks.

Los Knicks estrenaron sus nuevas camisetas alternativas naranjas en la noche de Halloween. Carmelo Anthony fue la referencia en ataque anotando 21 puntos (8/24 TC), atrapando 6 rebotes, repartiendo 6 asistencias y recuperando 6 balones. Tyson Chandler lideró al equipo en rebotes, con 19. Amare Stoudemire tuvo unos minutos y dejó buenas sensaciones.

En Chicago, Derrick Rose aún no está al nivel de 2012, pero lideró a su equipo en anotación -también en tiros de campo- terminando el encuentro con 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, incluyendo la canasta final. Joakim Noah aportó 6 puntos, 5 asistencias y 15 rebotes. Luol Deng hizo 17 puntos.