Mark Cuban:"Obviamente, Dwight Howard se equivocó escogiendo Houston"

El polémico propietario de los Mavs llamó también "crío" a Howard y calienta así el choque entre Rockets y Mavs

Mark Cuban no calla ni debajo del agua, el polémico propietario de Dallas Mavericks, se ha fijado ahora como objetivo a Dwight Howard, y lo hace a escasas horas de que se enfrenten sus Mavericks con los todopoderosos Houston Rockets. Mark Cuban, quien se caracteriza por decir siempre aquello que piensa, moleste a quien moleste, parece tenerlo claro, y en una entrevista a ESPNDallas declaraba que "obviamente se ha equivocado" refiriéndose a la elección de Houston como su destino tras tomar la decisión de salir de Los Angeles Lakers el pasado verano.


Dallas Mavericks, fue uno de los equipos que más sonó como posible destino de Dwight Howard tras tomar este la decisión de salir de Los Angeles Lakers, finalmente Cuban perdió la carrera por la contratación del "center" y Superman escogió Houston como destino para las próximas temporada.

Ahora a escasas horas de que Howard se enfrente a Dallas con su nuevo equipo, Mark Cuban busca calentar un poco el choque y en sus declaraciones se puede entender cierto resquemor con el jugador. Cuban asegura que Howard se equivocó "él cometió un error en su elección" pero todavía va más allá y le acusa de ser un crío "¿si le culpo por ello? No, eso es lo que hacen los niños pequeños, cometen errores al elegir"

Sin duda palabras, que como no podía ser de otra forma viniendo de quien vienen, levantan la polémica horas antes de que se enfrente Dwight Howard a los Dallas Mavericks de Mark Cuban. Dallas Mavericks, negoció directamente con el jugador y Cuban tiene la sensación de que cuando negoció con Dallas Mavericks, ya había tomado la elección de jugar en Houston Rockets.

"Cuando tomas una decisión como la de ir a jugar a un equipo, eliges una organización, los entrenadores, un proyecto. No puedes elegir sólo en función de los jugadores que haya en el equipo" Cuban decía esto en referencia a la presencia en Houston de James Harden, en contraposición a que la estrella de los Mavs, Dirk Nowitzki tiene ya 35 años y parece que el proyecto sobre Nowitzki está ya agotado.

El duelo de esta noche, debe servir para ver en qué momento están ambos conjuntos tras un buen arranque, donde además las figuras de Nowitzki y Howard fueron vitales para sus equipos. Un Dwight Howard, que se equivocara o no, se mostró, como él mismo reconocía en un gran estado de forma, algo que no pudo disfrutar en toda la pasada temporada.

Comentarios recientes