Dwight Howard silencia a Mark Cuban en la victoria de Houston Rockets

'Superman' le demostró al dueño de los Mavericks que no se equivocó en su elección

Los Houston Rockets se impusieron en el duelo tejano de la jornada ante los Dallas Mavericks por 105-113, marcado por las previas declaraciones de Mark Cuban sobre la elección de Dwight Howard. El imponente pívot de la franquicia espacial fue una de las piezas claves de la victoria, lo que le sirvió para slienciar de esta forma al dueño de los Mavs.

Foto: Getty Images

Dwight Howard no se equivocó eligiendo los Houston Rockets. Así de claro lo ha dejado el jugador de la franquicia espacial en la victoria del equipo sobre los Dallas Mavericks. El duelo tejano se antojaba tenso y con varios asuntos personales por tratar, como por ejemplo el de Mark Cuban con el propio Howard. El dueño de los Mavs aseguró en sus últimas declaraciones a la prensa que el pívot se había equivocado no eligiendo a la franquicia de Dallas.

Durante la jornada de la pasada madrugada, el duelo entre las franquicias de Texas dejó claro que la decisión de Dwight Howard fue la correcta. El comienzo de los hombres de Kevin McHale no podría ir mejor encaminado, ya que cuenta sus partidos por victorias. James Harden se ha alzado como el líder absoluto del equipo, anotando en el último partido 34 puntos.

El desembarco de Dwight Howard en Houston Rockets se traduce como una mayor seguridad en las jugadas defensivas y más segundas oportunidades en ataque nacidas del rebote. La asociación que forma con Omer Asik coloca a los Rockets como una de las franquicias más seguras y contundentes en defensa de toda la competición baloncestística estadounidense.

Comentarios recientes