El Valencia Basket consigue el triunfo más amplio de toda su historia

El conjunto taronja destrozó al CB Valladolid con una diferencia de 51 puntos

El Valencia Basket se ha convertido en el gran protagonista de la jornada del sábado de la Liga Endesa 2013-2014, al destrozar sin ningún tipo de piedad al CB Valladolid. El conjunto dirigido por Velimir Perasovic se impuso a la entidad vallisoletana por una diferencia de 51 puntos, siendo ésta la más amplia de toda la historia del equipo valenciano.

51 puntos separaron al Valencia Basket y al CB Valladolid, los cuales protagonizaron un encuentro claramente desigual, que terminó con un 108-57 para los locales. El conjunto taronja dominó de cabo a rabo y no titubeó en ningún momento del partido, aumentando gradualmente su diferencia en el luminoso durante el curso de los cuartos.

El conjunto dirigido por técnico serbio Velimir Perasovic consiguió de esta forma hacer historia dentro del club, al obtener la ventaja más amplia de toda la historia del equipo, que anteriormente estaba en el +42 conseguido hace 22 años. Además, dicha ventaja también se ha convertido en la sexta mayor diferencia de toda la historia de la Liga Endesa.

Hasta siete jugadores del Valencia Basket superaron la barrera de los 10 puntos, evidenciando el gran trabajo de equipo realizado por la entidad taronja. Justin Doellman y Romain Sato con 18 puntos y 11 puntos fueron los mejores jugadores del equipo local, que no se mostró afectado por la baja sensible de Bojan Dubljevic, que se perderá las próximas seis semanas de competición.

Comentarios recientes