Los Angeles Lakers no son capaces de doblegar a San Antonio Spurs

Los hombres de Mike D'Antoni estuvieron cerca de dar la sorpresa ante los Spurs

Los Angeles Lakers no pudieron hacerse con la victoria ante los San Antonio Spurs (91-85) , en un partido marcado por la igualdad entre ambos equipos durante gran parte del encuentro. Los hombres dirigidos por Mike D'Antoni supieron reaccionar en los últimos minutos del choque, que acabó llevándose la franquicia visitante con una soberbia actuación de Tony Parker.

Foto: lakers.com

Realmente cerca estuvieron Los Angeles Lakers de sumar la segunda victoria de la temporada 2013-2014. La franquicia angelina rozó la victoria ante los San Antonio Spurs, que tiró de veteranía y experiencia para llevarse un encuentro muy igualado. Tony Parker con 24 puntos fue el mejor jugador del partido, en el que no pudieron estar presentes dos leyendas de la liga como Kobe Bryant y Tim Duncan, ambos lesionados.

Pau Gasol volvió a ser la principal referencia de unos Lakers sin una clara primera opción desde la zona exterior, anotando 20 puntos y capturando 11 rebotes. El pívot de Sant Boi dominó la pintura del Staples Center, superando a Tiago Splitter y Boris Diaw con una gran facilidad, que después no pudo verse reflejada en el resultado final del partido.

La mala organización planteada por Mike D'Antoni en los minutos finales del partido condenaron a unos Lakers, que por lo menos están ofreciendo una versión aceptable y superior a las expectativas de gran parte de los aficionados de la NBA. El técnico italoamericano sigue siendo el centro de las críticas, ya que los jugadores demuestran darlo todo dentro del parqué.

Xavier Henry, protagonista del primer partido de los Lakers después de realizar una increíble e inesperada actuación, no pudo mantener su nivel ofrecido hace pocos días. Además, el jugador angelino se llevó un golpe fortuito de su compañero Wesley Johnson, que le provocó una brecha en la frente, que después fue cosida con nueve puntos de sutura.

Comentarios recientes