Ricky Rubio y Kevin Love son la nueva pareja 'doble-doble' de la NBA

Los Timberwolves vencieron con autoridad a unos irreconocibles Thunder

Los Minnesota Timberwolves se han consolidado como una de las principales franquicias a ocupar las posiciones de Playoffs en esta temporada regular 2013-2014. El equipo dirigido por Rick Adelman venció de forma contundente a los Oklahoma City Thunder la pasada madrugada, gracias en gran parte a la sociedad que forman Ricky Rubio y Kevin Love, ya conocidos como la pareja 'doble-doble'.

Ricky Rubio y Kevin Love se encuentran en su mejor estado de forma. Las dos estrellas de los Minnesota Timberwolves están practicando uno de los mejores baloncestos vistos jamás en el Target Center. Espectáculo y diversión, esta vez unidos con la victoria, ya que la franquicia dirigida por Rick Adelman cuenta sus partidos de esta temporada por victorias.

El gran encuentro realizado por las dos estrellas de los Wolves ante Oklahoma City Thunder dejó a la franquicia de la ciudad del roble muy tocada, ya que ni Kevin Durant pudo reaccionar ante el juego del equipo de Minnesota. Con 24 puntos y 12 rebotes, Kevin Love fue el mejor de un partido en el que también brilló Ricky Rubio con 14 puntos y 10 asistencias.

Ambos jugadores ya son conocidos como la pareja 'doble-doble', ya que sus estadísticas superan los dobles dígitos. Rubio promedia 13,5 puntos y 10,5 asistencias, mientras que Love promedia 27,5 puntos y 14,5 rebotes. Estas cifras, reflejadas en el juego y en la posición actual del equipo, coloca a estos dos jugadores como la mejor pareja de la NBA en estos momentos.

Comentarios recientes