Philadelphia 76ers y Michael Carter-Williams continúan en modo matagigantes

La franquicia de la ciudad del amor fraternal venció a los Chicago Bulls con un excelso Michael Carter-Williams

Los Philadelphia 76ers son la sensación de este inicio de la temporada regular 2013-2014 de la NBA. La franquicia de la ciudad del amor fraternal ha dejado atrás todos los rumores que apuntaban a un posible tanking y a las previsiones que le dejaban en las últimas posiciones de la tabla. Con el rookie Michael Carter-Williams a la cabeza, los 76ers se han convertido en el matagigantes de la liga.

La última víctima de los Philadelphia 76ers en este primer mes de competición NBA ha sido los Chicago Bulls. El equipo de Tom Thibodeau llegaba al Wells Fargo Center con el cartel de favorito, el cual no fue correspondido dentro de la pista. Los hombres de Brett Brown desplegaron un juego demoledor, que acabaría con uno de los principales candidatos a ganar el anillo de campeón esta temporada.

Michael Carter-Williams se ha convertido en el nuevo ídolo de la parroquia de Philadelphia, ya que con tan sólo tres partidos de experiencia en la NBA, parece llevar más de un lustro jugando en los mejores estadios de todo Estados Unidos. Los 26 puntos, 10 asistencias con 37 minutos de juego le colocan como el principal candidato para ganar el trofeo al mejor Rookie del Año.

El éxito de los 76ers se basa en la escasa presión que tienen esta temporada. El equipo de Brett Brown perdió durante los meses de verano a sus dos principales estrellas -Andrew Bynum y Jrue Holiday- y se hizo con los rookies Carter-Williams y Nerlens Noel, quien se espera que no debute esta temporada debido a la grave lesión que sufre en estos momentos.

A día de hoy, los Philadelphia 76ers cuentan los partidos jugados por victorias, algo impensable por la inmensa mayoría de los aficionados de la NBA, y más sabiendo que en esos encuentros se ha enfrentado a rivales de la talla de Miami Heat y Chicago Bulls. Estos 76ers van en serio, no quieren oír hablar de tanking. Su objetivo es entrar en Playoffs.

Comentarios recientes