
Miami llegaba a Washington sumido en una mini crisis tras dos derrotas. Una situación que Wade equiparó a la de una relación en pareja. Los Heat corrigieron el rumbo con una victoria por 103-93, pero los comentarios destacan en el seno de un equipo que lo ha ganado todo y no ha empezado con buen pie la temporada. Parece que los jugadores han detectado estos desajustes y trabajarán para encontrar una solución de manera immediata. En Miami tienen la situación bajo control.
"Esto es como cuando estás inmerso en una relación de larga duración. Te acomodas y dejas de cuidar esos pequeños detalles que son importantes y que hacías al principio de la misma. Nos hemos vuelto un poco comodones. Debemos encontrar nuestro ritmo otra vez", aseguró Dwyane Wade antes del partido ante los Wizards.
También hablo del tema LeBron James, que declaró que han detectado el problema,y que lo corregirán en las próximas jornadas."Tenemos que volver a encontrar nuestro juego", comentó James a raíz de los comentarios de Wade. "Hemos estado juntos mucho tiempo y entonces piensas que puedes salir a la pista y hacer que las cosas funcionen por sí solas, sin hablarlas antes. Nos ha faltado eso en los últimos partidos". Comunicación, ese es el problema que ha detectado el MVP.
Spoelstra añadió que "en los pasados partidos no hemos hecho bien un montón de cosas". Según LeBron y Wade, es muy temprano y por lo tanto no hay ninguna situación de ansiedad ni pánico. "Lo mejor de nuestro equipo es que cuando algo va mal, lo arreglamos sin demorarnos demasiado", sentenció James antes de salir a pista y derrotar a los Wizards.
Pequeños desajustes pero nada serio, los Heat buscan recuperar su mejor versión y empezar a enlazar triunfos tras un arranque irregular. La química de equipo sigue intacta, pero es cierto que deberán volver a ahondar en los pequeños detalles del juego para recuperarse del bache.