Los Wolves firman su mejor comienzo en 12 años

Miami se recuperó de su derrota ante los Nets contra unos Wizards desgastados. Minnesota ganó en Nueva York y siguen invictos gracias a Kevin Love y Kevin Martin. Ola

Esta noche Miami se recuperó de su derrota ante los Nets y dejó claro que su record negativo es anecdótico con tan pocos partidos jugados. Minnesota ganó en Nueva York y siguen invictos gracias a Kevin Love y Kevin Martin. Oladipo destapa las carencias de los todopoderosos Nets.

MINNESOTA TOMA EL MADISON

Los Wolves de Ricky Rubio ganaron a los Knicks en el Madison Square Garden (109-100) y certifican el mejor comienzo de temporada de la franquicia de Mineápolis (3-0) en 12 años.

Partido que empezó con Minnesota dominando el primer cuarto (40-19) con un gran Kevin Martin, que anotó sus primeras cinco canastas en sus primeros cinco intentos y terminó con 30 puntos. New York fue recuperando el terreno y se situó a 2 puntos en el marcador a cinco minutos del final. Sin embargo otro gran partido de Kevin Love (34 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias) frenó el arreón de los Knicks. Peckovic hizo doble-doble con 11 puntos y 12 rebotes. Ricky Rubio aportó 8 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes y 3 robos.

Nueva York fue liderada por Carmelo Anthony, quien hizo 22 puntos y 17 rebotes y destacó la actuación secundaria de Metta World Peace, con 17 puntos en 20 minutos.

LOS 'ASPIRANTES' NETS CAEN DE PALIZA

Brooklyn Nets, el equipo que gasta este año más de 100 millones en salarios, perdió por 21 puntos en Orlando(86-107) con un Joe Johnson desaparecido (2 puntos) y un Deron Williams que sigue sin encontrar su lugar en la cancha, el base se quedó otra vez por debajo de los 10 puntos, con un 4/12 en tiros (9 puntos, 1 rebote y 7 asistencias en 26 minutos). Brook López fue el más destacado del equipo neoyorquino con 21 puntos y 5 tapones.

En Orlando destacó el rookie Victor Oladipo, con 19 puntos, 6 rebotes y 2 robos, quien también perdió 7 balones. Hicieron doble-doble Nikola Vucevic (19 puntos y 12 rebotes) y Andrew Nicholson (17 puntos, 11 rebotes). Oladipo nos dejó la jugada del partido con un mate de 360 grados.

EL BIG-THREE DE MIAMI RECUPERA TERRENO PERDIDO

Los Heat ganaron en casa a los Washington Wizards (93-103) en un partido en el que el Big-Three de Miami acaparó casi el 70% de la anotación. LeBron James lideró la anotación con 25 puntos, y las pérdidas, con 6. Chris Bosh anotó 24 y Dwayne Wade 20. Chris Andersen aprovechó sus 15 minutos (8 puntos, 5 rebotes y un tapón).

Por parte de los Wizards, Trevor Ariza no tuvo un buen día con su tiro (11 puntos, 7 rebotes) y John Wall no estuvo muy acertado. Bradley Beal anotó 19 puntos.

La jugada del partido fue una asistencia sin mirar de LeBron James sobre Dwayne Wade.

BOSTON PIERDE EN DETROIT

Los Celtics evidenciaron anoche sus carencias en ataque ante unos Pistons (77-87) que recuperaron a Andre Drummond, quien cuajó un gran partido (15 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 2 tapones). Greg Monroe también hizo doble-doble (15 puntos, 10 rebotes). Josh Smith hizo 15 puntos y 7 rebotes.

Boston tuvo pocas lecturas positivas del partido, muchas pérdidas de balón y una impresión como equipo que deja bastante que desear. Respondió el rookie Kelly Onylyk, un rayo de sol en un equipo nublado (15 puntos, 8 rebotes en 26 minutos).

Comentarios recientes