Pau Gasol, decisivo en el triunfo de los Lakers

El pívot español decide con dos tiros libres y un tapón la victoria de los Lakers ante los Hawks por 105-103

Pau Gasol decidió la agónica victoria de los Lakers ante Atlanta por 105-103. Los Lakers habían perdido una ventaja que llegó a los 21 tantos. Millsap empató a escasos segundos para la conclusión, fue entonces cuando apareció un brillante Gasol, que anotó dos tiros libres y taponó el último tiro de los Hawks. Triunfo ajustado y sufrido, pero victoria al fin y al cabo.

Foto: lainformacion.com

Después de haber dominado por 21 puntos, el equipo de Los Ángeles fue perdiendo terreno Millsap empató el marcador a 103. Fue entonces, a seis segundos para el final, cuando Pau Gasol anotó los dos tiros libres que resolvieron el partido. Korver falló el último lanzamiento, que taponó parcialmente el mismo pívot hispano, y la victoria fue para los Lakers. Xavier Henry, titular en lugar de Nick Young, fue el máximo anotador con 18 puntos, mientras que Pau Gasol aportó 16 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias.

Los Lakers sufrieron algunso síntomas del pasado, dejándose recortar una sólida ventaja en el último cuarto, que acabó con un parcial de 27-17 para los visitantes. Sin embargo, supieron mantener el tipo y de la mano de su referente, Pau, aguantaron en las últimas posesiones de infarto. Kyle Korver fue el mejor Hawk con 22 tantos, aunque le quedará la espinita del último tiro taponado por el pívot español.

Comentarios recientes