Victor Oladipo y el mate más brutal de la noche NBA

El rookie de Orlando no está decepcionando en este arranque de temporada

Victor Oladipo/nba.com
Victor Oladipo/nba.com

Victor Oladipo, fue una de las sorpresas del pasado draft 2013, un draft al que no llegaban grandes nombres, pero donde, pese a que todo el mundo tenía claro los jugadores que iban a ocupar las 10 primeras posiciones del ranking, era toda una incógnita el orden en que iban a acabar siendo escogidos. Victor Oladipo acabó saliendo en el pick #2 escogido por Orlando Magic, y el jugador en este arranque de temporada está demostrando que no se equivocaron con él. Sin ir más lejos fue protagonista claro en la última victoria de su equipo frente a los todopoderosos Brooklyn Nets, a la que aportó 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.


FOTO: magic.com

Victor Oladipo fue el protagonista de la jugada más espectacular de la jornada NBA, el escolta de Orlando Magic, protagonizó un monstruoso mate con giro de 360º incluido, en la victoria de los Magic frente al millonario proyecto Brooklyn Nets cuyo rendimiento, con el novato Jason Kidd al frente está empezando a ser preocupante en este arranque de temporada.

El ex hoosier, está rindiendo a gran nivel desde el primer partido, e incluso su rendimiento poco a poco empieza a ir a más. Oladipo anotó 19 puntos, capturó 6 rebotes y repartió 4 asistencias, para unos promedios de 13.8 ppp, 5.3 rpp y 4 app, que de no haberse topado con el fenómeno Michael Carter Williams, le colocarían como claro candidato al galardón del Rookie of the Year.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes