Wolves y Sixers bajan a la tierra

Stephen Curry, con un triple doble en menos de media hora, y Andre Igudola, con 7 triples destrozaron a los invictos Sixers. Los Wolves cayeron en Cleveland con clari

Minnesota Timberwolves estuvo a punto de remontar un partido (92-93) en el que estuvo siempre por debajo en el marcador y tras quedarse con la última posesión, Kevin Love falló el lanzamiento de la victoria. Golden State Warriors hizo trizas al matagigantes Philadelphia 76ers (110-90), que venía de ganar a Chicago. Stephen Curry consiguió el segundo triple doble de su carrera e Igudola metió 32 puntos.


REMONTADA SIN PREMIO

Cleveland ganó un partido (92-93) que tuvo dominado los tres primeros cuartos, llegando al último con una ventaja de 15 puntos. Minnesota recortó 14, le faltó uno. Ricky Rubio, aunque robó 5 balones, no estuvo fino (0/7 TC) y acusó los 41 minutos que jugó contra Nueva York. Kevin Love terminó el partido con 17 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias (pero con un 0/8 en triples) y Kevin Martin anotó 23 puntos (5/8 en triples).

Los Cavs estuvieron liderados por Kyrie Irving, quien realizó una gran primera parte pero terminó bajando notablemente su rendimiento. (15 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 9 pérdidas de balón). Tristan Thompson logró un doble-doble (12 puntos y 11 rebotes) y Andrew Bynum siguió sumando minutos, y puntos (10 puntos, 4 rebotes, 3 tapones en 18 minutos) y C. Miles anotó 19 puntos en 18 minutos.

Los Wolves, que llegaban a su primer back to back de la temporada, llegaron al descanso superados; 17 puntos de ventaja (55-38) y con tan sólo 11 rebotes (27 de Cleveland). En la segunda parte el banquillo salió al rescate y Derrick Williams (13 puntos) y Barea consiguieron enderezar el rumbo y lo que iba a ser un resultado maquillado estuvo a punto de convertirse en la remontada de la semana.

LOS SIXERS BAJAN DE LA NUBE

Golden State conquistó Filadelfia en diez minutos. Igudola y Curry ajusticiaron a los Sixers (110-90) con mejor arranque desde 2006 y dejaron el marcador 66-42 al descanso. Andre Iguodala hizo 32 puntos y robó 3 balones, y Stephen Curry consiguió 18 puntos 10 rebotes, 12 asistencias y 5 robos, uno de los partidos más completos de su carrera.

Por su parte los Sixers se vieron superados en todo momento y sólo en el último cuarto maquillaron un poco las estadísticas. Carter-Williams, el jugador de la semana en la Conferencia Este, sólo pudo anotar 4 de sus 17 lanzamientos y terminó con los respetables registros de 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias (1/7 T3).

Comentarios recientes