Dónde ver en directo el duelo entre Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors

El duelo entre Ricky Rubio y Stephen Curry promete grandes emociones

Con la NBA ya en pleno funcionamiento y con la tercera jornada de Euroliga ya en marcha, la oferta televisiva nos trae un menú para todos los gustos. Canal + será la cadena referencia de ambas competiciones para esta temporada, con la novedad de que los partidos en abierto que tradicionalmente ofrecía Cuatro, esta temporada serán retransmitidos a través de su plataforma yomvi. El partido estrella de la noche NBA será el duelo entre los Wolves de Ricky y Kevin Love, quienes han hecho un espectacular arranque de temporada, y los siempre atractivos Golden State Warriors con Stephen Curry al frente. Este espectacular choque se podrá ver a partir de las 2:00 am a través de Canal + Deportes (HD).

Como ya es toda una tradición en España, Canal + es la propietaria de los derechos televisivos de la NBAen España, con la retransmisión cada jornada de un partido a través de Canal + Deportes y los jueves también en Canal +1, con la cobertura HD que ofrece una calidad de retransmisión inmejorable. La novedad en esta temporada llega en forma de la retransmisión de los partidos en abierto, que a partir de esta temporada se podrán ver a través de Yomvi la noche de los viernes como ya era toda una tradición.

BALONCESTO EN INTERNET:

Si no disponéis de los servicios de Canal + la otra alternativa para poder ver el partido entre San Antonio Spurs y Denver Nuggets además del resto de la jornada NBA que se disputa esta madrugada, es recurrir a las principales webs de retransmisiones deportivas existentes, con los inconvenientes y las ventajas que ello supone. Os recopilamos las principales para que no os perdáis ningún partido.

1-ROJA DIRECTA (www.rojadirecta.me)

La web por excelencia para ver los partidos por internet es Roja Directa. Pese a los golpes que ha recibido por las autoridades estadounidenses continúa operativa y presenta la mejor oferta de links para seguir online cualquier partido de cualquier disciplina. Su oferta está bien organizada y es fácil de utilizar.

Pros: Gran variedad de links, precisando idiomas y calidad.

Contras: Puede haber saturación para su multitud de usuarios

2-VEETLE (www.veetle.com)

Veetle es garantía de calidad a la hora de seguir los partidos por internet. Esta web ofrece gran variedad de opciones para seguir la televisión online, tanto generalista como deportiva. Es necesario instalarse un plug-in para poder verlo pero merece la pena. Los partidos se ven en buena calidad, aunque es difícil encontrar opciones en castellano y muchas retransmisiones se cortan a mitad.

Pros: Calidad de imagen y sin cortes

Contras: Muchos links caídos y pocas opciones en castellano.

3-SPORT LEMON (www.sportlemon.tv)

Sport Lemon es otra opción que garantiza links de primera calidad. Organiza las mejores opciones, Veetle y Sopcast incluidos, y presenta una oferta muy amplia. Filtra los links y todos son fluidos y de buena calidad, sin los incómodos cortes de algunas retransmisiones online. Por contra, no está en castellano.

Pros: Enlaces fluidos

Contras: No está en castellano

4-ATDHE (www.atdhe.tv)

ATDHE ha recibido muchos recortes por las autoridades estadounidenses, pero continúa sobreviviendo, aunque sin la capacidad de sus mejores tiempos. Ofrece una gran variedad de enlaces y la mayoría de ellos son estables. Por el contrario, su interfaz es muy poco visual y sus partidos no están bien organizados. Navegación complicada.

Pros: Muchos enlaces estables

Contras: Muy poco visual

Comentarios recientes