LeBron destroza a los Raptors y recuerda quién es el MVP

Miami Heat ganó a Toronto Raptors (104-95 ) y se pone en la clasificación record positivo (3-2), lo que disipará las

Miami Heat ganó a Toronto Raptors (104-95 ) y se pone en la clasificación record positivo (3-2), lo que disipará las dudas que muchos impacientes tenían tras perder dos de los tres primeros partidos.

Fuente: Philstar

LeBron James fue LeBron James y cuajó su mejor actuación de esta temporada con 35 puntos 8 rebotes 8 asistencias en 36 minutos. Dwayne Wade hizo sus deberes (20 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes) y los hombres del banquillo de los campeones estuvieron a un gran nivel. Ray Allen anotó 14 puntos. Chris Bosh se perdió el partido por que fue padre este lunes. Greg Oden también fue baja.

Una de las jugadas del partido fue protagonizada por Terrence Ross, metió un triple impresionante tras un crossover con el que dejó a Michael Beasley a una distancia suficiente para encestar esta delicia de canasta.

El partido estuvo igualado hasta el último cuarto, cuando Miami dio el salto de calidad e hizo notar quienes mandan en la liga desde hace dos años.

Toronto Raptors tuteó a los Heat durante tres cuartos, pero no fue suficiente, aunque llegaron a colocarse a 5 puntos a falta de 3 minutos, LeBron James destrozó la defensa de los Raptors una y otra vez. Rudy Gay hizo un doble-doble (13 puntos, 10 rebotes) pero estuvo muy mal con el tiro. DeMar DeRozan fue el máximo anotador de los Raptors con 21 puntos. Parece que los campeones empiezan a funcionar de nuevo, que tiemble la liga porque Miami quiere el Threepeat.

Comentarios recientes