Larry Sanders lesionado tras un altercado en una discoteca, investigado por la policía

El jugador está bajo investigación policial y sigue acumulando problemas en este decepcionante arranque

Larry Sanders empezaba la temporada con Milwaukee Bucks y en un principio estaba llamado a ser pieza clave en el "roster" de los renovados Milwaukee Bucks, hasta 11 caras nuevas presentaba el "roster" de los Bucks para iniciar esta campaña y la millonaria renovación de Sanders durante el verano, por la que iba a pasar a cobrar nada menos que, $ 44 millones por las próximas 4 temporadas, hacían presagiar un paso adelante en la carrera de este jugador.

FOTO: lainformacion.com

El último incidente de los protagonizados por el "center" de los Bucks, tuvo lugar antes del encuentro que enfrentaba a Milwaukee Bucks frente a Cleveland Cavaliers. La causa oficial para no disputar dicho partido, era una lesión en el dedo pulgar de su mano. Hasta ahí, puede que el incidente no hubiera tenido mayor trascendencia, el problema venía por las circunstancias en las que se había producido dicha lesión.

Al parecer Larry Sanders, protagonizó un fuerte altercado en una discoteca durante la madrugada del pasado domingo, el incidente que está siendo investigado por la policía, se habría producido alrededor de la 1:30 h y todo apunta según las fuentes policiales a que el instigador de la pelea podría haber sido el jugador de los Bucks. Al parecer la lesión se produjo cuando el jugador golpeó con una botella de champán en la cabeza de uno de los implicados.

Los Bucks, emitieron antes del partido un comunicado oficial, en el cual aseguraban estar al corriente de lo sucedido, y anunciaban que el jugador estaba "bajo investigación policial por el incidente ocurrido" pero ni había sido acusado ni detenido hasta el momento.

Malas noticias para unos Milwaukee Bucks que están viendo como puede ser de decepcionante este arranque de temporada, y a lo que ahora hay que sumar los problemas que uno de sus jugadores llamados a ser claves en la recosntrucción de los nuevos Milwaukee Bucks.

Un Larry Sanders, quien está francamente muy lejos de las prestaciones que ofrecía la pasada campaña, y que fueron claves en su renovación. El "center" de los Bucks disputó 55 partidos de la temporada regular, en los que anotó 9.8 ppp y capturó 9.5 rpp. a lo que añadió 2.8 tapones, todo ello en 27.3 minutos en pista, sin duda números más que aceptables que apuntan al despegue definitivo en su carrera.

Lo que al parecer no ha cambiado respecto a la pasada temporada es su mala cabeza, que ya le costó tener el dudoso honor de ser el líder en faltas técnicas recibidas durante la pasada temporada, y donde protagonizó incidentes bochornosos como el que aquí os dejamos. Larry Sanders esta decepcionante campaña promedia 17.5 minutos en pista, para 2.7 ppp, 3.7 rpp y 2.0 tapones, sin duda nadie esperaba esto, veremos si es capaz de remontar el vuelo, aunque por las noticias que va dejando, parece más que complicado.

Comentarios recientes