Indiana Pacers iguala el mejor arranque de toda su historia

La victoria ante Toronto Raptors coloca a los Pacers con una marca de 6-0

Los Indiana Pacers están en un momento verdaderamente dulce. La franquicia dirigida por Frank Vogel volvió a hacer gala de su increíble y demoledor potencial para doblegar a los Toronto Raptors en la jornada del viernes. Esta victoria coloca al equipo de Larry Bird con seis victorias y ninguna derrota, siendo este el mejor arranque de toda la historia de la franquicia.

Foto: lainformacion.com

La victoria de los Indiana Pacers sobre los Toronto Raptors tiene una doble importancia en la demostración del gran estado de forma por el que pasan los de Indianápolis. Los hombres de Frank Vogel consiguieron superar a la franquicia canadiense, que no pudo detener las embestidas del equipo amarillo, capitaneado por su principal estrella, Paul George.

Seis victorias y cero derrotas es la marca de los Indiana Pacers en este inicio de temporada regular 2013-2014 de la NBA, siendo el único equipo de toda la liga que todavía no conoce la derrota. Además, esta cifra es un hito dentro de la franquicia, ya que el 6-0 es el mejor arranque del equipo en toda su historia en la liga baloncestística estadounidense.

El pasado 6-0 que consiguieron los Pacers fue en 1970, evidenciando de esta forma el buen momento por el que pasa el equipo. Paul George tiene gran parte de la culpa del éxito del equipo dentro de la competición, ya que su nivel ha aumentado exponencialmente con respecto al de la temporada pasada, en la que se consolidó como una de las principales estrellas de la NBA.

La dureza defensiva y la contundencia en ataque son dos armas que están aprovechando a la perfección estos Pacers, que a pesar de no ganar por grandes diferencias, sí que lo está haciendo con una clara superioridad táctica. La franquicia de Indianápolis tiene ante sí una de las mejores oportunidades para consolidarse de verdad en lo más alto de la tabla.

Lance Stephenson dio el susto de la noche, ya que tuvo que abandonar la cancha antes del periodo de descanso, pero finalmente pudo volver tras la comienzo de la segunda parte. El escolta de los Pacers se ha convertido en una pieza fundamental dentro del esquema de Vogel, el cual ya no se percibe sin la presencia de Stephenson.

De esta forma, los Indiana Pacers se postulan como la mejor franquicia de la NBA en estos momentos, siendo claros aspirantes para destronar a los Miami Heat en el reinado de la Conferencia Este y posteriormente, del de la liga. Van muy en serio, ya están marcando cifras históricas y piensan seguir con esta dinámica para situarse en lo más alto de la NBA.

Comentarios recientes