Los aficionados de Philadelphia 76ers abuchean a Andrew Bynum

El pívot de Cleveland Cavaliers no guarda buenos recuerdos de la ciudad del amor fraternal

Andrew Bynum se convirtió en el gran protagonista de la noche, en el partido que enfrentó a los Cleveland Cavaliers y a los Philadelphia 76ers. El pívot de la franquicia de Ohio volvía de esta forma a su anterior equipo, con el que no llegó a debutar en la NBA. Por ello, la afición del Wells Fargo Center le tenía preparado un sonoro abucheo conjunto, que sonó en todo el recinto.

La visita de los Cleveland Cavaliers a la ciudad del amor fraternal no fue nada beneficiosa para el equipo y sus jugadores. Los Philadelphia 76ers ganaron el encuentro y Andrew Bynum tuvo que soportar el rechazo y rencor de la afición local, la cual todavía se acuerda del paso del jugador por el equipo, con el que ni siquiera llegó a debutar a pesar de cobrar más de 17 millones de dólares.

Bynum ha vuelto a jugar esta temporada bajo las órdenes de Mike Brown, quien está introduciéndole poco a poco en la dinámica del equipo debido al riesgo de lesión que padece el jugador. Los 76ers se llevaron una importante victoria, que sirve para afianzar su posición de equipo revelación de esta temporada regular, y que además también funciona como venganza para el ex jugador de Los Angeles Lakers.

Comentarios recientes