Mario Chalmers multado con 15.000 dólares por agredir a Blake Griffin

La NBA ha decidido multar al jugador de Miami Heat por el golpetazo propinado a 'The Cyborg'

Mario Chalmers. Lainformacion.com
Mario Chalmers. Lainformacion.com

La NBA ha anunciado a través de un comunicado oficial, la multa de 15.000 dólares impuesta sobre el jugador Mario Chalmers por agredir a Blake Griffin, en el partido que enfrentaba a los Miami Heat y a Los Angeles Clippers durante la pasada jornada. El codazo propinado por el base de la franquicia floridano ha sido considerado como una agresión por los dirigentes de la liga.

Mario Chalmers ha sido multado con 15.000 dólares por agredir a Blake Griffin en el lance de un jugada del partido que enfrentó la pasada jornada a Miami Heat y a Los Angeles Clippers. El jugador de la franquicia floridana salió del bloqueo propinando un codazo en el cuello del ala-pívot del equipo californiano, que continuó confuso durante los siguientes minutos del encuentro.

Los Miami Heat tienen prevista la reclamación de la multa, ya que consideran que no existe ningún tipo de voluntariedad de Chalmers en dicha acción. La dirección floridana piensa que es un simple lance del juego, por lo que no merece una multa de 15.000 dólares, cifra que también está utilizando la liga para sancionar a los jugadores que reproducen actos y conductas obscenas.

Comentarios recientes