Ricky Rubio se impone a José Calderón en el duelo español de la jornada

Los Timberwolves de Ricky vuelven a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas

Los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio se impusieron con solvencia a los Dallas Mavericks de José Manuel Calderón, en uno de los partidos más atractivos de la jornada del viernes en la NBA. El conjunto dirigido por Rick Adelman consiguió de esta forma volver a la senda de la victoria, después de sufrir dos derrotas consecutivas durante esta semana.

Foto: lainformacion.com

Ricky Rubio fue el vencedor del duelo español de la jornada del viernes. El base catalán se convirtió en uno de los principales exponentes de los Minnesota Timberwolves en la victoria ante los Dallas Mavericks de José Manuel Calderón. El equipo propiedad de Mark Cuban no pudo hacer frente al gran estado de forma por el que pasa Kevin Love.

La estrella de los Wolves realizó un espectacular partido, que decantó la balanza a favor de los hombres de Rick Adelman. Love se fue hasta los 32 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, rozando de esta forma el triple-doble. Su compañero Ricky Rubio, no tuvo uno de sus partidos más brillantes en la competición, quedándose en la triste cifra de 6 puntos y 4 asistencias.

Por otra parte, José Manuel Calderón, a pesar de salir derrotado del Target Center, realizó mejor partido que su compañero de selección. 'Mr. Catering' se fue hasta los 21 puntos y 7 asistencias, convirtiéndose en una de las principales referencias de los Dallas Mavericks en este inicio de temporada regular de la campaña 2013-2014 de la NBA.

El mejor del equipo dirigido por Rick Carlisle fue Monta Ellis, quien está encontrando un hueco dentro de la tabla de máximos anotadores de la liga. Dirk Nowitzki claudicó ante su heredero, Love, quien por parecido tanto físico como en la forma de jugar, parece haber tomado el testigo de mejor jugador de raza blanca de la competición estadounidense.

De esta manera, los Minnesota Timberwolves han vuelto a conseguir una victoria en la competición, después de sufrir dos derrotas durante esta semana. El equipo de Rick Aldeman tiene un récord positivo por el momento y el juego que está realizando invita a pensar que seguirá teniéndolo durante el resto de la temporada. En cuanto a los Mavericks, el equipo tejano sigue demostrando una clara debilidad.

Comentarios recientes