Boston Celtics tumba a unos irreconocibles Miami Heat sobre la bocina

Jeff Green anotó un increíble triple a falta de seis décimas para el final del encuentro

Los Miami Heat han cosechado una derrota ante los Boston Celtics en el mejor partido de la jornada del sábado de la NBA. La franquicia dirigida por Erik Spoelstra se llevó un duro castigo ante los célticos cuando Jeff Green anotó el triple de la victoria a falta de seis décimas. Con esta derrota, ya son tres los partidos que ha perdido el equipo floridano.

El Boston Celtics - Miami Heat, que se celebró durante la pasada noche en la jornada del sábado, se convirtió en el partido más extraño e inesperado cuando la franquicia céltica se llevó el encuentro sobre la bocina. Jeff Green, héroe del equipo dirigido por Brad Stevens, anotó un triple imposible desde la esquina con un estilo muy similar al de Ray Allen, que le dio la victoria in extremis a los Celtics.

LeBron James, que se fue hasta los 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias no pudo evitar el desastre de los Miami Heat, que a falta de pocos segundos del final del encuentro iban ganando por cuatro puntos. Con esta derrota, el crédito de los Heat disminuye, ya que son tres partidos los que ha perdido desde que comenzó la temporada regular 2013-2014 de la NBA.

Comentarios recientes