Felipe Reyes anota un triple de espaldas sobre la bocina

El pívot del Real Madrid anotó la canasta del año en la Liga Endesa

Felipe Reyes se convirtió en el gran protagonista de la jornada del fin de semana de la Liga Endesa al anotar una canasta imposible. El jugador del Real Madrid realizó una magnífica jugada al anotar un triple sobre la bocina, con la dificultad de hacerlo a dos manos y de espaldas, en un partido donde el conjunto dirigido por Pablo Laso destrozó a la Bruixa D'Or Manresa.

El partido entre el Real Madrid y la Bruixa D'Or Manresa fue el escenario escogido por Felipe Reyes para protagonizar la mejor canasta de la temporada, y posiblemente, del año. El capitán del conjunto merengue se convirtió en el gran protagonista al anotar un increíble triple sobre la bocina, que además fue a dos manos y de espaldas.

El Real Madrid se llevó el encuentro por 111-63 sin ningún tipo de dificultad, ya que la diferencia entre los dos equipos era prácticamente insalvable. El conjunto dirigido por Pablo Laso continúa invicto en este comienzo de temporada regular de Liga Endesa, en el que cuenta sus partidos por victoria, como también hace en la competición europea.

Comentarios recientes