Kevin Love marca un nuevo registro histórico de la NBA

La estrella de los Minnesota Timberwolves se ha convertido en el mejor jugador de la NBA 2013-2014

Kevin Love se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del inicio de la temporada regular 2013-2014 de la NBA. La estrella de los Minnesota Timberwolves ha conseguido consolidarse entre los máximos anotadores de la liga, siendo también uno de los mejores reboteadores de la competición. Sus números, en los seis primeros partidos, son históricamente irrepetibles.

Foto: lainformacion.com

Los Minnesota Timberwolves comienzan a obtener una notoriedad en la Conferencia Oeste gracias en parte a la vuelta de Kevin Love. El máximo exponente de la franquicia de Minnesota ha vuelto a los terrenos de juego en una forma física mejor que la de hace dos temporadas, cuando se encontraba entre los mejores jugadores de la competición baloncestística estadounidense.

Love ha superado ese nivel y ahora se encuentra desarrollando su mejor versión sobre las canchas de la NBA. Anotación soberbia, unida a una capacidad demoledora de capturar rebotes. El ala-pívot de los Minnesota Timberwolves está colocado a la cabeza de la carrera por el MVP de la temporada regular, por delante de megaestrellas como LeBron James, Kevin Durant o Paul George.

Los números de Kevin Love en los seis primeros encuentros de competición regular son sencillamente históricos. Nadie en la historia de la NBA había conseguido tantos puntos, rebotes y asistencias en los seis primeros encuentros de la liga. Love promedia 27.2 puntos, 14.7 rebotes y 5 asistencias en 36.5 minutos por partido esta temporada.

Se ha convertido en el primer jugador de la historia en anota más de 160 puntos, capturar 80 rebotes y repartir 30 asistencias en los primeros seis partidos de liga. Estos números le colocan como el mejor jugador de la competición, cosa que se ha visto reflejada en el premio de Jugador de la Semana que ha conseguido conjuntamente con el rookie Michael Carter-Williams.

Los Minnesota Timberwolves han conseguido consolidarse en la zona noble de la tabla de la Conferencia Oeste, aspirando esta temporada a disputar los Playoffs. Ricky Rubio, Kevin Martin, Nikola Pekovic y Corey Brewer acompañan a Love en un quinteto temible, que ha conseguido ganar cuatro de los seis partidos que ha disputado en este inicio de campaña.

De esta forma, Kevin Love ha entrado de lleno en la historia de la liga con unas cifras realmente escandalosas. Su rendimiento es superior a cualquiera que haya tenido anteriormente, por lo que se puede decir que el ala-pívot de los Minnesota Timberwolves es a día de hoy el mejor jugador de la liga, por delante de LeBron James y Kevin Durant.

Comentarios recientes