Boston Celtics y San Antonio Spurs siguen en racha

Boston Celtics (4-4) consigue su cuarta victoria consecutiva y Brad Stevens respira. Los Spurs (7-1) vuelven a ganar de paliza, esta vez a Philadephia y lideran el Oe

Los Boston Celtics consiguieron su cuarta victoria consecutiva tras ganar a Orlando Magic por 120-105 en el Garden. Su record está ahora mismo empatado (4 victorias y 4 derrotas) tras el peor inicio de temporada de la franquicia en 30 años.

Los Celtics dominaron el marcador en los cuatro cuartos y demostraron que pueden anotar muchos puntos. Parece que el trabajo de Brad Stevens empieza a dar sus frutos.

Brad Stevens

Brad Stevens. Fuente: Sports Illustrated

Avery Bradley lideró la anotación local, con 24 puntos y 3 robos. EL rookie Kelly Onylyk continúa con su rápida adaptación a la NBA y firmó un sensacional partido con 16 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias un robo y un tapón en 26 minutos. Jeff Green y Jordan Crawford anotaron 16 puntos cada uno. Sullinger hizo 14 puntos y Brandon Bass, 10.

Por parte de Orlando Magic (3-5), Afflalo fue le mejor con 18 puntos y 7 asistencias. Victor Oladipo hizo 17 puntos. Vucevic consiguió un doble doble (15 puntos, 10 rebotes) pero no sirvió de mucho para su equipo.

LOS SPURS BAJAN A LA TIERRA A LOS SIXERS

San Antonio Spurs salió victorioso del Wells Fargo Center de Philadelphia y consiguió su séptima victoria en ocho encuentros (109-85). Danny Green volvio a tener una noche inspirada desde el triple (5/7) y terminó el encuentro con 18 puntos. Tony Parker (14 puntos 9 asistencias) y Kawhi Leonard (13 puntos, 8 rebotes) destacaron.

Los Spurs salían del pabellón de los Sixers con la frente tan alta como la noche anterior tras ganar de 31 a los Knicks en el Madison. Dos partidos en dos días, dos palizas. Los de Popovich saben a lo que juegan.



Por su parte, los Sixers se dieron por vencidos en el primer cuarto (31-13) y en ningún momento tutearon a San Antonio, que acabó el partido con 10 rebotes más que Philadelphia y también 10 asistencias más. Carter-Williams no tuvo su noche con el tiro (2/12) y sus estadísticas fueron bastante pobres (8 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 3 robos). Evan Turner anotó 20 puntos.

Comentarios recientes