Indiana gana a Memphis y ya van ocho

Indiana sigue invicta (8-0) y Paul George, a nivel de MVP. Lance Stephenson hace su primer triple doble.

Los Indiana Pacers dieron buena cuenta de los Memphis Grizzlies (79-95) en su paseo triunfal por la liga (8 victorias y ninguna derrota). En el Día de los Veteranos en Estados Unidos, Lance Stephenson hizo un triple doble con 13 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias. El duelo en la pintura se lo llevó Roy Hibbert Marc Gasol sigue a medio gas, (15 puntos, 6 rebotes) y su equipo necesita que empiece a parecerse al de las dos últimas temporadas.

Lance Stephenson contra Memphis. ESPN

Lance Stephenson contra Memphis. ESPN

Paul George sigue a un gran nivel, lideró a Indiana en anotación con 23 puntos, obtuvo buen porcentaje con sus tiros (9/16) y reboteó bien. Roy Hibbert se centró en defender y puso 5 tapones en 24 minutos. El duelo en la pintura con Marc Gasol tuvo lugar en los priemeros compases del partido, en los que el center de los Pacers colocó dos gorros al pívot catalán.

Sin duda el protagonista de los Pacers fue Lance Stephenson, quien firmó el primer triple doble de su carrera. La gran apuesta de Larry Bird hizo un gran partido y sus compañeros celebraron su hazaña como propia. Sin emabargo, el jugador tuvo que irse con un sabor agridulce por una técnica que le pitaron en la primera mitad, por tauting.



Luis Scola hizo una gran primera parte, anotó 10 de los 12 puntos con los que terminó el encuentro. En la segunda mitad apenas tuvo minutos. David West terminó con 10 punto) y George Hill con 13.

Los Memphis Grizzlies (3-5) se fueron al descanso con 15 rebotes, la mitad que Indiana (30) y aunque la diferencia se redujo al final del partido (45-37) el daño en la zona ya estaba hecho. Zach Randolph tuvo una actuación mediocre, con 12 puntos y 6 rebotes. Mike Conley hizo 11 puntos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes