El barcelonista Neymar Jr. visita a los Miami Heat

La estrella del Barcelona y la selección brasileña se pasó por el American Airlines de Miami para ver el Bucks-Heat

Neymar Jr visitó el pabellón de los Miami Heat aprovechando su estancia en la ciudad por compromisos internacionales de su selección. El astro brasileño subió varias fotos en instagram y disfrutó de la exhibición de LeBron James y compañia ante los Milwaukee Bucks. Neymar fue incluso entrevistado por la televisión norteamericana.

Foto: Instagram.com

Sin atreverse con el inglés Neymar contestó de forma tímida a dos preguntas del periodista estadounidense. Probablemente, conociendo la afición de LeBron James por el fútbol (es dueño del Liverpool), Neymar se pasó a saludarle en algún momento de la noche, aunque todavía se desconoce. Neymar estará en Miami hasta el sábado con Brasil. Sus compañeros también disfrutaron del choque, igual que ya hiciera la selección española el pasado curso.

El astro se fotografió con David Beckham y después colgó una foto con las famosas gafitas de Chris Bosh durante la celebración de los campeonatos. Dani Alves explicó que pese al gran espectáculo, debían concentrase en la preparación para el mundial del 2014, seguro que se lo pasaron en grande.

Foto: Instagram.com

Comentarios recientes