El UCAM Murcia se hace con los servicios de Sergio Sánchez

El base firma para toda la temporada pero el conjunto murciano tiene la opción de cortarlo en el momento que estime oportuno

El UCAM Murcia ha llegado a un acuerdo con Sergio Sánchez para lo que resta de temporada aunque el club se reserva una opción de corte. El jugador conoce muy bien la liga Endesa ya que ha jugado durante 12 temporadas. Actualmente se encontraba sin equipo pero reforzaba los entrenamientos del EBA de Tuenti Estudiantes.


Sergio Sánchez, base de 1.89m de altura y 32 años de edad, puede aportar experiencia, anotación y una mayor dirección en el equipo en los momentos que no está Rodrigo San Miguel en pista. Este último, sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales en el partido que disputó el conjunto murciano en Málaga la jornada pasada.

El jugador comenzó su carrera en las categorías inferiores del UDEA Algeciras pero el Caja San Fernando se hizo de forma inmediata con sus servicios, equipo con el que debutó en ACB en la campaña 1999/2000. Desde el 2005 hasta la pasada temporada ha estado en ACB todos los años en equipos como Fuenlabrada, 3 temporadas, MMT Estudiantes, otras tres temporadas y en el Lagun Aro, lugar donde disputó 2 campañas.

Sergio Sánchez es el perfil de jugador que buscaba el UCAM Murcia, un jugador con gratas condiciones para dirigir al equipo con un juego muy rápido. Este fin de semana deberá suplir la baja de Rodrigo San Miguel pero las siguientes jornadas hará lo mismo con Berni Rodríguez. Lo ideal sería que el jugador se quedara el resto de la temporada como segundo base, dando un descanso a Rodrigo San Miguel ya que Miki Servera, como pudimos ver las pasadas jornadas, no está al nivel de la ACB.

Comentarios recientes