Los Lakers no llenan el Staples Center 320 partidos después

Este martes el Staples Center tenía 500 butacas libres. Los Lakers no dejaban de llenar el pabellón desde hacía 270 partidos de temporada regular, 320 si sumamos los

Los Angeles Lakers ya no molan (tanto). Este martes no se llenó el Staples Center, tras una racha de 270 partidos de temporada regular (320 si incluímos playoffs) sentando a 18.997 personas en cada partido. Es decir, lleno absoluto.

Pau y Kobe

Pau Gasol nunca había jugado en el Staples sin que estuviera lleno. Foto/blogdebasket

Según L.A Times en el partido de este martes -en el que los Lakers se impusieron a los Pelicans por 95-116- se llenaron 'sólo' 18.426 butacas, quedando más de 500 entradas sin vender.

La última vez que el equipo púrpura y oro no llenaba el Staples fue el 6 de diciembre de 2.006, casualmente también contra New Orleans Hornets, cuando llenaron 18.535 butacas. Aún aquel fue un dato mejor que el registrado este martes. Y eso que los partidos de los Lakers no son aburridos, ya que el 'esquema' que plantea Mike D´Antoni, es anárquicamente entretenido.

Sin embargo, por muy entretenido que sea ver correr a Steve Nash con 38 años, o a Pau Gasol luchar el rebote lesionado, o a Steve Blake en racha anotadora, las entradas para ver a los Lakers en el Staples son las terceras más caras de toda la liga, tras Miami Heat y New York Knicks, según un informe de Forbes.

¿Y LOS CLIPPERS?

Los Angeles Clippers, tras 97 llenos consecutivos, van camino de llegar a 100 -el próximo lunes contra Memphis- y no es para menos. Que Doc Rivers mandase ocultar los títulos de sus vecinos asegurará que durante toda la temporada ninguna entrada se quede sin vender, y no es para menos (Chris Paul, Blake Griffin, Jamal Crawford, DeAndre Jordan, J.J Reddick...).

Staples. Clippers

El informe de Forbes también nos enseña que las entradas para ver a los Clippers son, de media, 40 dólares más baratas que las de los Lakers. Si les parece demasiado, hace tres años la diferencia era del triple.

Veremos si Pau, Henry, Nash, Kaman y sobretodo ¿Kobe? dan motivos a los aficionados para volver a llenar el Staples.

Comentarios recientes