Pau Gasol no es suficiente para los Lakers

El español cosechó su mejor partido de la temporada con 25 puntos y 12 rebotes pero los Lakers perdieron en Denver

Pau Gasol realizó su mejor partido de la temporada en Denver, pero los Lakers cayeron por 99-111 ante los Nuggets. Gasol terminó con un doble-doble de altura con 25 puntos y 12 rebotes, ambos máximos del año para el hispano. L.A. volvió a decepcionar ante unos Nuggets que están en medio de una transición complicada y que no son un rival del otro mundo.

D'Antoni da instrucciones a sus jugadores / lainformacion.com

Timofey Mozgov, célebre por recibir el primer mate del año de Blake Griffin, se salió ante los Lakers con 23 puntos y 9 rebotes, su mejor actuación en su corta y poco agraciada carrera NBA. Así fue el rendimiento de los angelinos ante un equipo que como mucho está a su altura esta temporada.

Kenneth Faried se encargó de completar el trabajo de su compañero ruso con 21 puntos y 13 rebotes. Tan solo Pau Gasol contestó en el bando costero. Realizó su mejor partido del año pero no sirvió de mucho.

Pau terminó con 25 puntos y 12 rebotes, ambas marcas las mejores de la temporada. Su 12-27 en tiros de campo fue un tanto ineficiente y tan solo le acompañaron Steve Blake (15 puntos y 11 asistencias) y Jordan Hill (18 puntos y 15 rebotes). D'Antoni criticó la defensa de los suyos y lo hizo con razón, hay muchos espacios y los rivales anotan fácil.

El triunfo representa un récord absoluto para los Nuggets, que jamás habían encadenado cuatro triunfos consecutivos frente a la escuadra de L.A. Los últimos tiempos convulsos de la franquicia rival les han permitido saborear el triunfo frente a uno de los históricos de la NBA, que cada día muestra más síntomas de su inevitable decadencia.

Pau no fue suficiente, ni de lejos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes