Linsanity sigue de vuelta y a Carmelo no le basta con 45 puntos

Los Knicks suman tres derrotas consecutivas en el Madison.

Carmelo Anthony anotó 45 puntos (17/30 TC), capturó 10 rebotes y repartió 4 asistencias en lo que será una de sus mejores actuaciones inviduales de la temporadas, y una de las más inútiles de su carrera. Bargniani hizo 24 puntos (9/12 TC y 3/3 T3) y J.R Smith 15 puntos (4/16) 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón en 38 minutos de juego.

Woodson no sabe qué hacer para hacer funcionar a estos Knicks.

Por parte de Houston, Jeremy Lin continúa a un gran nivel, recordando por momentos al jugador que en invierno de la temporada 2011/2012 enamoró a Nueva York. El ayer base suplente hizo 21 puntos, con un tercer cuarto magnífico.

James Harden fue la referencia en ataque de los Rockets. El escolta anotó 36 puntos y recogió 9 rebotes. 16 de sus tantos llegaron desde la línea de tiros libres. En el primer cuarto realizó este mate de martillo tras el pase de Patrick Beverly.

Dwight Howard no estuvo nada fino en ataque, anotando tan sólo un lanzamiento en 5 intentos. El hombre de los 88 millones anotó 7 puntos, cogió 15 rebotes y puso 4 tapones en 34 minutos. Es noticia además, que terminó el encuentro con un porcentaje de acierto en el tiro libre por encima del 50% (5/8).

Greg Smith se lesionó en la rodilla derecha antes del descanso al caer al suelo tras un salto para defender a Carmelo Anthony. El joven alero californiano fue examinado en el Madison Square Garden y el primer diagnóstico fue un esguince en la rodilla. Este jueves le harán más pruebas.

James Harden tuvo que ser sustituído en el último cuarto tras un golpe en la cabeza. Atendrán unque después volvió a la pista, también tendrán que hacerle pruebas en Houston y es muy probable que la NBA le prohíba jugar si le diagnostican cualquier trauma, por pequeño que sea.

Carmelo Anthony y Andrea Bargniani se echaron al equipo a la espalda y permitieron que Houston no abriera distancia en el marcador. Bargniani eclipsó totalmente a Dwight Howard, que hizo un partido horrible en ataque. La exhibición individual de Melo no sirvió de nada, y los Knicks ya acumulan 5 derrotas en 8 partidos.

El encuentro llegó a la última posesión con 107-104. Quedaban 5,6 segundos. Con Howard en pista. Harden hizo la falta a Carmelo y este anotó un triple después, que no sirvió al marcador. El público abucheó la decisión y Carmelo Anthony intentó fallar el segundo tiro libre, pero encestó. Cinco segundos para el final. Saca Houston y está un punto arriba. La defensa de New York tarda unos segundos en hacerle falta a Harden. Spike Lee se desespera, Harden encesta los dos tiros libres y los Knicks, sin tiempos muertos, pierden el partido.

Comentarios recientes