La NBA abre las votaciones para elegir a los jugadores del All Star 2014

Los aficionados de la NBA ya pueden votar a los jugadores que formarán parte de los equipos del próximo All Star Game 2014

La NBA ha abierto el espacio web en el que los aficionados de la competición pueden votar a los jugadores que formarán los equipos del próximo All Star Game. El 2014 NBA All Star Weekend se celebrará en New Orleans en el mes de febrero y como es habitual, acogerá a los mejores jugadores de la liga en el partido del año.

Los aficionados de la NBA ya pueden votar a los jugadores de la competición que les gustaría que formasen parte de los equipos que disputan el All Star Game. A través del enlace allstarballot.nba.com, cualquier persona registrada puede votar por sus jugadores preferidos, para que estén presentes en el All Star Weekend 2014, que se celebra en la ciudad de New Orleans.

Este método de votación, adaptado desde hace varias temporadas, permite a los aficionados votar cada día a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), con la utilización del hashtag #NBABallot, añadiendo el nombre del jugador. Además, también se podrá votar a través de la web del All Star y desde la app de la competición.

Las personas que participen en las votaciones para escoger a los jugadores que formarán los equipos de las Conferencias Este y Oeste, entran en un sorteo posterior de un viaje para ver el All Star Game, además de entradas para ver partidos de la NBA y muchos otros premios relacionados con la competición estadounidense.

En la propia web del All Star, los aficionados registrados podrán formar los quintetos de los dos equipos, en los apartados de jugadores interiores y exteriores que aparece en dicha página. El Partido de las Estrellas de la NBA 2013-2014 se celebrará el próximo 16 de febrero a las 20:00h en Estados Unidos y 02:00h de la madrugada en España.

Comentarios recientes