Lakers y Clippers se plantean el fichaje de Lamar Odom

El ala-pívot de 33 años ya está preparándose para volver a la NBA en pocos meses

Lamar Odom podría volver a jugar en la NBA en pocos meses. Después de un verano convulso y traumático, el jugador neoyorquino podría estar en la órbita de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, quienes están buscando reforzar su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada regular de la competición.

Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers podrían haber iniciado los movimientos oportunos para fichar a Lamar Odom en poco menos de dos meses. Según cuenta ESPN, las dos franquicias angelinas siguen confiando en el jugador de 33 años, que cómo dice este medio, ya se encuentra entretando al máximo nivel para volver cuanto antes a la NBA.

Su fichaje sería un acontecimiento importante en la liga debido al reconocimiento negativo que ha adoptado el jugador durante este verano. Los últimos meses de Odom han sido con casi toda seguridad, los peores de su vida, ya que su importante y consolidada adicción al alcohol y a la cocaína le apartó de todos sus bienes.

Durante este verano, Odom fue detenido por conducir bajos los efectos del alcohol su Mercedes por San Fernando Valley Freeway, siendo encarcelado con una fianza de 15.000 dólares. Además, el jugador nacido en New York estuvo desaparecido durante varios días, lo que hizo temer lo peor. A los pocos días, el ex jugador de las dos franquicias angelinas apareció en un hotel de Las Vegas.

La vida de Lamar Odom nunca ha sido nada fácil, ya que en el año 2004 cuando fichó por Los Angeles Lakers, el jugador se hizo cargo de su padre, adicto a la heroína. Ahora, después de haber superado prácticamente su adicción, Lamar Odom pretende volver a disfrutar de su mayor pasión, que no es otra que jugar a baloncesto.

Comentarios recientes