Marc le gana la partida a Pau en el duelo de los Gasol

Los Memphis Grizzlies se impusieron ajustadamente a Los Angeles Lakers

Los Memphis Grizzlies se impusieron de forma ajustada por 86-89 a Los Angeles Lakers, en un encuentro que estuvo marcado por el duelo entre los hermanos Gasol. Pau y Marc volvieron a verse las caras en la pista, y como viene siendo costumbre desde hace un tiempo, el pequeño se llevó la victoria.

Marc Gasol salió victorioso de la visita que le hizo a su hermano Pau Gasol en la noche de ayer. Los Memphis Grizzlies consiguieron una revitalizante victoria ante Los Angeles Lakers, que bien podría haber caído hacia el otro lado. El partido se decidió en los minutos finales, en los que apareció un espectacular Zach Randolph, que con 28 puntos y 11 rebotes, fue el mejor hombre del partido.

En cuanto a los Gasol, Marc se fue hasta los 18 puntos y 8 rebotes, demostrando su superioridad en la pintura del Staples. Su hermano Pau se quedó en 10 puntos con un pobre 4-12 en tiros de campo, y capturó 13 rebotes para ser el máximo reboteador de un partido que deja a los Lakers con un récord de cuatro victorias y siete derrotas, siendo el segundo peor arranque de la franquicia en 20 años.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes