Carmelo y Woodson: 'Alerta naranja' en los Knicks

Ni el entrenador ni la estrella del equipo están contentos con los resultados de los Knicks. "Parece que ni lo intentamos". 

Roberto Carlos Mateos | 17 Nov 2013 | 22:19
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Tras la quinta derrota consecutiva de los New York Knicks en el Madison Square Garden, la estrella del equipo, Carmelo Anthony, se desahogó en los micrófonos de los periodistas, pidiendo a sus compañeros que jugaran con más intensidad.

"Ahora mismo estamos dando asco. Tenemos que jugar más duro. No nos esforzamos lo suficiente, no tiene que ver con el entrenador ni con jugadores en particular, como equipo no estamos dando el máximo. Parece que ni lo intentamos."

Melo dirigía éstas duras palabras a sus compañeros minutos después de perder ante Atlanta por 20 puntos (110-90). Jeff Teague, con 16 puntos y Kyle Korver con 15, fueron los máximos exponentes del equipo que dirige Mike Budenholzer, quien volvió a meter a Paul Millsap en el quinteto titular.

El público del Madison volvió a abuchear a su equipo y a su entrenador, Mike Woodson, a quien pidieron que despidieran.

WOODSON NO ESTÁ SATISFECHO CON J.R SMITH

Woodson no es ajeno a éstas críticas y se mostró preocupado en rueda de prensa. "No culpo a J.R, pero no está jugando bien, no se esfuerza defensivamente, puedes fallar tiros, pero defiende". J.R terminó el partido con 3/18 en TC.

El head coach de los New York Knicks, ha dicho que no está satisfecho con la aptitud de su escolta J.R Smith en relación a las amenazas a Brandon Jennings en Twitter que provocaron que la NBA le multara con 25.000 dólares.

El cuestionado entrenador de los Knicks aseguró que si J.R sigue por ése camino, "ningún equipo querrá tratar con él" a largo plazo. Woodson declaró a los periodistas de CBS que los entrenadores se habían reunido con el escolta y su hermano el pasado jueves para hacerle reflexionar.

J.R Smith tiene nueve años de experiencia en la NBA como para no saber lo que hace. No es un LOGD, ni un jugador de segundo año. Conoce de sobra lo que está bien y lo que está mal. Si a estas alturas sus entrenadores tienen que reunirse con él para recordarle las actitudes que tiene que tener un jugador que representa a una ciudad como Nueva York en la élite mundial del baloncesto. No será la última vez que veamos una desventura de J.R Smith en las noticias durante ésta temporada.

J.R siempre en el ojo del huracán. Foto /Redsarmy

El polémico jugador dijo tras la derrota ante los Hawks que él tampoco estaba contengo consigo mismo, ni con su juego. “Estoy jugando muy mal”, admitió Smith. “He estado fatal desde que volví y mi juego no me hace precisamente feliz”, precisó