Portland no va de 'tapado' y se coloca 8-2

Sexta victoria consecutiva de los Blazers. Batum, Lillard y Aldridge, ¿nuevo Big Three?

Los Toronto Raptors perdieron en el Air Canada Centre ante los Portland Trail Blazers (110-110) en la prórroga. Los de Oregón sin hacer mucho ruído están sumando victorias a un ritmo sorprendente. Claver sigue sin jugar.

A pesar de que Rudy Gay forzó el tiempo extra con esta bandeja, Toronro no consiguió imponerse en la prórroga (16-8) y perdió el partido.

El tridente ofensivo de los Blazers Batum-Aldridge-Lillard acumuló 74 puntos, 16 asistencias y 22 rebotes. Por parte de los Raptors, Rudy Gay anotó 30 tantos y capturó 10 rebotes, y DeMar DeRozan hizo 29 puntos. Kyle Lowry hizo un doble doble (10 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes). Los Raptors se empiezan a complicar la temporada, con cuatro victorias en once partidos.

La temporada de Víctor Claver también se complica, y sigue sin contar para el entrenador jefe de los Blazers, Terry Slotts. El alero español apenas ha tenido minutos desde que empezó el nuevo curso baloncestístico.

¿Son los Blazers los tapados de la liga? Tras diez partidos acumulan ocho victorias. Van como un tiro. Si las lesiones no aprietan a esta plantilla y las piezas clave (Damian Lillard, LaMarcus Aldridge y Nicolas Batum) continúan al nivel que se espera de ellos, Portland debe exigirse llegar 'sobrado' a playoffs. De momento, el barco mantiene el rumbo correcto.

Comentarios recientes