Chris Paul igualó el récord de "Magic" Johnson

El base de los Clippers igualó el récord de partidos consecutivos de Magic haciendo 10 o más puntos y asistencias

Chris Paul ha empezado la temporada a un nivel prácticamente insuperable, para corroborar esto, sólo hay que ver el récord que en el partido que enfrentaba a Los Angeles Clippers con Memphis Grizzlies, conseguía igualar. Chris Paul, con 18 puntos y 11 asistencias, igualaba de esta manera el récord que estaba en posesión de Magic Johnson de 11 partidos consecutivos en el inicio de una temporada anotando 10 o más puntos y repartiendo 10 o más asistencias por encuentro.

FOTO: lainformacion.com

Chris Paul empató, con los 18 puntos y 11 asistencias que aportó a la derrota de Los Angeles Clippers frente a Memphis Grizzlies, a todo un mito de la NBA y de la ciudad de Los Angeles, nada menos que a Magic Johnson.

Earvin "Magic" Johnson arrancó la temporada 1990-1991 anotando en todos y cada uno de los 11 primeros encuentros de la competición 10 o más puntos y repartiendo 10 o más asistencias. El jugador de los Lakers que promedió a lo largo de toda su carrera NBA, 19.5 ppp y 11.2 app, ha visto de esta forma como un récord que parecía inalcanzable, ha caído en manos de Chris Paul, un Paul que tendrá la oportunidad de elevar su cifra de encuentros con dobles dígitos en puntos y asistencias, en el choque que les enfrente a Minnesota Timberwolves.

Pocos jugadores de la NBA resistirían una comparación con "Magic" Johnson, a sus estadísticas, le acompañaban innumerables logros personales, amén de los 5 anillos conquistados con los Lakers, 3 MVP de la Regular Season, 3 MVP de las NBA Finals, 4 veces líder de asistencias de la liga y otras dos ocasiones lideró en robos la competición. Pero sobretodo en una cosa destacó "Magic" Johnson, el showtime de los Lakers, empezaba y acababa en "Magic" ¿queréis recordarlo? Aquí os dejamos este vídeo para nostálgicos.

Comentarios recientes