Dion Waiters vuelve a los entrenamientos de los Cavs

Tras los rumores de una pelea en el vestuario el jugador estaba "apartado" del equipo

Dion Waiters afrontaba la que es su segunda temporada en la NBA como uno de los jugadores a tener en cuenta, su proyección estaba fuera de toda duda, y venía de hacer una temporada más que aceptable en Cleveland en el que fue un año bastante difícil para la franquicia. Pero lejos de ir creciendo en su aportación al equipo según va avanzando la temporada su papel en la rotación de Mike Brown ha ido desapareciendo, hasta el punto que una "supuesta gripe" le dejara fuera en los dos últimos choques.

FOTO: lainformacion.com

Las aguas bajan revueltas, y de qué manera en el Cleveland, al dubitativo arranque de temporada de los Cavs, se le unen ahora los rumores de una pelea que se habría producido en el seno del vestuario, cuando los jugadores decidieron reunirse tras la estrepitosa derrota ante Minnesota Timberwolves.

Dion Waiters, era el hombre más buscado en las últimas horas en Cleveland. La versión de que esa reunión en el vestuario, habría acabado en algo más que palabras parece que va tomando forma, y según todos los indicios, el ojo morado de Kyrie Irving, y la "gripe" que mantuvo fuera del equipo a Waiters durante dos partidos, podrían tener el mismo origen, la reunión que tuvo lugar en el vestuario.

Dion Waiters quiso dar la cara en su regreso a los entrenamientos de los Cavaliers, y como no podía ser de otra manera, quiso echar balones fuera al respecto de estas polémicas acusaciones "si tengo que pelear con alguien, lo haré con alguien del otro equipo y no con un compañero" en referencia a los rumores que hablan de que habría llegado a las manos con Kyrie Irving.

Con el regreso de Waiters a los entrenamientos, Mike Brown, quiso poner punto y final a una polémica que está arrastrando al equipo a una dinámica más negativa si cabe en este inicio de temporada. El "head coach" de los Cavs, sigue tratando de dar con la tecla adecuada que le permita enganchar una buena racha de resultados "todavía no estoy seguro, sigo buscando. Cada vez que entramos en la cancha, estoy más seguro de poder encontrar un grupo de chicos que pueden llegara a jugar juntos durante un largo período de tiempo".

Sin duda, la experiencia para manejar vestuarios y la gestión de estrellas que tiene en su currículum Mike Brown, le servirán para salvar esta situación y para ver si es capaz de hacer arrancar de una vez por todas a Cleveland Cavaliers.

Comentarios recientes