El último billete de 50 dólares de Evan Turner

El jugador de los Sixers mostró los números rojos de su cuenta bancaria

Evan Turner colgó en las redes sociales una foto de su última visita al cajero automático y la acompañó con un irónico "Mi cuenta bancaria parece que está lista para una pronta retirada...". ¿El balance? -48.81 dólares después de retirar 50, quizás le llega para una buena comida o unas modestas zapas. El jugador de los 76ers está en números rojos o quizás, probablemente, tenga otra cuenta dónde acumula los millones de un contrato que anualmente le reporta siete de ellos.

La curiosa foto reabre el debate de la gestión de los fondos de los jugadores de la NBA, que suelen acostumbrar a derrochar millones como si de cinco céntimos se tratara. La liga estadounidense es conocida por tener a multimillonarios que, de la noche a la mañana, se encuentran en la bancarrota. Un templo repleto de jugadores arruinados, y muchos, antiguas estrellas.

¿Es Evan Turner el siguiente en la lista? El tuit en cuestión parece más una broma que una realidad, ya que a nadie le gusta presumir de una cuenta bancaria vacía. De todas formas, no sería raro que de alguna manera u otra, la situación se acabara produciendo. El historial es largo.

¿Que debería hacer con esos cincuenta dólares Turner? Lo que le plazca, porque seguro que tiene más... Este año debería percibir hasta 7 millones y el próximo unos 9.

Comentarios recientes