Westbrook rompe los tobillos a dos defensores

El escolta de los Thunder ha vuelto sin secuelas aparentes de su visita doble al quirófano, así se las gasta

Russell Wesbtrook sigue demostrando que él sí ha podido recuperarse como un rayo de la grave lesión que le afectó la pasada temporada y que le apartó del equipo durante los playoffs, lo que a la postre condenó a los suyos a la derrota. Ante los Nuggets, el base de los Thunder se exhibió de nuevo y sentenció para su equipo con una jugada demoledora. Dejó atrás a dos defensores, caídos al suelo después del arranque explosivo y los dribblings del astro Thunder.

Westbrook terminó el duelo con 30 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Como si nada, la rodilla está al 100% y él está ya al máximo de sus capacidades. En la liga, los Thunder vuelven a ser temidos y con razón.

Kevin Durant completó la actuación de su compañero con 38 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. La dupla dirigida por Scott Brooks se mostró de nuevo imparable. Serge Ibaka se quedó lejos de su mejor rendimiento con 6 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. Fue un partido completo y lleno de emoción hasta la conclusión.

Oklahoma venció por 113-115 en casa ante Denver y un aficionado se llevó el premio gordo de la noche tras meter un tiro desde media cancha. El aficionado en cuestión consiguió marcharse a casa con 20.000 dólares en su bolsillo, una buena manera de celebrar el triunfo de los suyos. Su reacción no tiene precio, felicidad e incredulidad desbordantes.

Comentarios recientes