Amar'e Stoudemire anda tan perdido en defensa como los Knicks lo están en la clasificación. Nueva York perdió por primera vez con Detroit desde 2011 y la jugada protagonizada por el pívot de los neoyorquinos es tan solo un ejemplo más de lo que va mal en la Gran Manzana. La jugada muestra los problemas de coordinación y la absoluta falta de comunicación entre los hombres de Mike Woodson. Fue un milagro que el árbitro pitara pasos y que el rival los cometiera.
Es la tercera derrota consecutiva del equipo, que ocupa la penúltima plaza del Este empatado a 3 victorias y 7 derrotas con sus vecinos, los Brooklyn Nets. El pobre de rendimiento ha afectado a las vacas sagradas del vestuario e incluso Carmelo Anthony ha recibido los azotes de la afición neoyorquina. Una cosa está clara, Amar'e Stoudemire está en otro mundo y no parece que le vayan a recuperar pronto. ¿Mala racha pasajera o serios problemas de trasfondo?
Desde el comienzo de la pretemporada el rendimiento del pívot de los Knicks fue una incógnita que poco a poco se va resolviendo y no de forma positiva para los intereses de los knickerbockers.