Kobe Bryant no entrenó por el dolor en su pie operado

Tras dos días entrenándose con sus compañeros de Los Angeles Lakers, el escolta se quedó descansando su dolorido pie izquierdo. D´Antoni: "No es una sorpre

Kobe Bryant no entrenó este jueves con sus compañeros de Los Angeles Lakers por senitr "dolor general" en su recuperado pie izquierdo, según ha comunicado un portavoz de la franquicia californiana.

Tras dos días de entrenamientos junto a sus compañeros parece que el recuperado tendón de Aquiles de la Mamba Negra necesita descansar tras más de 7 meses de actividad limitada.

Mike D´Antoni, head coach de los Lakers ha dicho a la prensa que es no ha sido una sorpresa para ellos que Kobe sienta dolor. Según el entrenador, la estrella angelina se adaptará poco a poco al ritmo de sus compañeros. "Es difícil saber la explosividad que tiene porque aún no ha trabajado mucho con el pie izquierdo". D´Antoni aseguró que iban a ser cautos y que se asegurarán "de que volverá totalmente sano".

El 12 de abril Kobe caía lesionado en un lance de partido ante Golden State Warriors. Se desgarró el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y tras la operación, los médicos establecieron un plazo de entre 6 y 9 meses para que la Mamba Negra pudiera volver a las canchas.

Kobe Bryant no jugará éste viernes ante Golden State Warriors -partido en el que Pau Gasol donará 1.000 dólares por cada punto anotado para los damnificados por el tifón de Filipinas- y es poco probable que lo haga el domingo, ante Sacramento Kings, una fecha con la que la prensa estadounidense estaba especulando. Cuando vuelva a vestirse de corto, el impacto que genere Kobe Bryant en el juego y la dinámica del equipo está por ver, ya lo comentamos en esta web.

Las tres puntas de flecha del equipo angelino están mermadas físicamente.

Los problemas físicos afectan a los tres jugadores que más cobran de Los Ángeles Lakers. Steve Nash sigue convaleciente de sus problemas de espalda, y viendo como su dolor aumenta, el jugador incluso podría estar pensando en la retirada, como adelantó Steve Vecsey. Pau Gasol puede jugar, pero arrastra las molestias de su fascitis plantar, y se encuentra limitado físicamente. Kobe Bryant lleva 7 meses lesionado y veremos a qué nivel es capaz de volver.

Comentarios recientes