Vince Carter dice que Howard es un llorón

El escolta de los Mavs atacó la actitud de su antiguo compañero y amigo de los Rockets 

Dwight Howard fue de nuevo un foco de atención en su visita al pabellón de los Dallas Mavericks, el rival territorial de los Houston Rockets. Vince Carter se cebó con Dwight Howard durante el partido y no se mordió la lengua una vez concluído el encuentro. Según el veterano escolta, Howard "es el mayor llorón que conoce", y se lo dijo a la cara y lo compartió con los periodistas.

Howard en un lance del partido contra los Mavericks / lainformacion.com

"Todo el rato", comentó a la prensa Vince Carter tras ser preguntado por las quejas de Howard. "Siempre me dice que yo soy un llorón. Y le contesté, 'Tu, tu eres el mayor llorón que conozco'. Y después me dijo, 'Eh, por que me has dicho esto a mi?'. Conozco a Dwight, es una anéctdota", explicaba el escolta a los medios congregados tras el triunfo de Dallas sobre los Rockets.

"A ver, él recibe mucho castigo, pero le comenté, 'Tío, vamos Dwight, vamos. Me diste un codazo, y tu estás todo el rato en la pintura. ¿De que te quejas?' Él me dijo que no llorara más", dijo Carter sobre su intercambio con Howard. No se lo creía.

Dwight se puso de los nervios en Dallas y ha sido multado con 25.000 dólares por arrojar un balón a un aficionado, gesto sancionado con técnica y posteriormente con una multa de la NBA. Howard recibe golpes como casi todos, y en definitiva, lo que le ha dicho Vince Carter es de lo más suave que se ha podido escuchar sobre él en los últimos meses.

Comentarios recientes